Loading...
Anuncios

La mayoría piensa que la disfunción sexual es un problema solo y exclusivamente de los hombres pero nunca hubieses imaginado que 8 de cada 10 mujeres que superan los 40 años tienen ese problema y según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) 1 de cada 4 mujeres sufre de disfunción sexual en alguna etapa de su vida.

disfunción sexual femenina

La estadística de que el 80 por ciento de las mujeres padece de disfunción sexual después de los 40 años se debe a que atraviesan su etapa de la menopausia, la maternidad y ello produce alteraciones hormonales que en el cuerpo que traen aparejadas estas dificultades.

Las partes íntimas envejecen al igual que todas las otras partes del cuerpo como por poner un ejemplo notorio el rostro y es un tema que no se habla libremente en la sociedad y aquí lo trataremos ya que sí eres una de las mujeres afectadas seguramente sera sumamente interesante para ti.

Anuncios

La solución a la disfunción sexual femenina

La refuncionalización de la vagina mediante tratamiento láser permite a la mujer tener nuevamente una vida sexual plena recuperando su salubridad que pudo ser afectada por desgarros, partos y el propio envejecimiento.

El tratamiento para superar la disfunción sexual femenina se lo denomina FemiLift y produce una normalización del PH mejorando la lubricación vaginal y su sensibilidad. Lo interesantes es que no conlleva cirugías siendo un sistema láser. Además es un tratamiento indoloro que lleva sólo 10 minutos y sus efectos son que las paredes se tensan generando nuevas fibras.

Coméntanos si ¿ya conocías algo disfunción sexual femenina?

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...