Loading...
Anuncios

Una cintura delgada que se proporcion ee con las caderas atrae la mirada de los hombres y para empezar con la nota te daremos el dato muy útil de que los músculos del abdomen forman también parte de la cintura por lo que para adelgazar y tonificar tu cintura también tienes que tener en cuenta de hacer ejercicios localizados en el mismo par afirmar y tonificar toda la zona pero no entres en el error de que estarás quemando grasa localizada específicamente.

La mujer específicamente tiene mayor tendencia que los hombres a acumular grasas en la parte de la cintura pero por suerte tienes varias opciones para lograr una cintura atractiva que son los ejercicios con alimentación sana y consejos que te revelaré a continuación:

1.- Si tu problema es la acumulación de grasa en cintura lo primero es que hagas una dieta para quemar grasa con ejercicios cardiovasculares, hacer bicicleta, caminatas, trotes, spinning, etc que todos ellos son para quemar la grasa del cuerpo de manera uniforme con lo que estarás quemando grasa de tu cintura que allí tienes acumulada.

2.- Fajas para adelgazar la cintura: Por supuesto que actúan inmediatamente cuando la tienes colocada pero por sabías que las personas que tienen problemas como por ejemplo una hernia que deben usarlas por prescripción média terminan con que su cintura se ha vuelto más delgada y definida. No exageres con fajas muy ajustadas porque será dañino para tu salud.

Anuncios

3.- Mesoterapia: Éste es un tratamiento para los problemas de flacidez, celulitis y grasa localizada qué consiste la aplicación de inyecciones por debajo de la dermis con propiedades reafirmantes y lipoliticas es decir reductores de grasa. Su resutados son sorprendentes puedes leer:

4.- Liposucción: Por supuesto que es la opción más rápida y efectiva para adelgazar la cintura que se realiza con la introducción y aplicación de un líquido para disolver la grasa y luego aspirarla pero debes tener en cuenta que estamos frente a un tratamiento quirúrgico con los riesgos, dolores post-operatorios y costos económicos elevados por lo que sí tu problema no es de una obesidad extrema nosotras no lo recomendamos.

5.- Masajes reductores: Éstos funcionan drenando los líquidos acumulados y combinado con alimentación sana y ejercicio son verdaderamente efectivos.

6.- Ejercicios quemadores de grasa: Éstos funcionan en los casos qué tienen mucha grasa en el abdomen ya que como te lo anticipamos el ejercitarse no quema grasa en una zona en particular sino en todo el cuerpo generalmente.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...