Loading...
Anuncios

No sólo los pechos grandes, los glúteos pulposos excitan a los hombres también puedes atraerlos con la insinuación y ropa íntima que te aseguro que son un arma letal que los vuelve loco.

lencería destacada

1.- Trajes fetiches

Los típicos trajes de colegiala infantil con dos coletas, una enfermera, una policía son algunos de los disfraces que más les enciende a ellos la libido.

colegiala

2.- Tangas ligas medias y sujetadores

La lencería femenina abre los ojos de ellos. El encaje es lo mejor que puedes ponerte porque muestra poco pero ellos imaginan mucho. En cuanto a los colores siempre buscar el clásico blanco y negro y por supuesto nunca descartes la opción del rojo.

portaligas

3.- Corsés

Anuncios

Te diría que casi con seguridad que no existe hombre en el mundo que no lo excite un corsé porque define tu cintura y estiliza tu silueta, combinalo con una medias hasta el muslo y una diminuta tanga que será un combo explosivo.

corset

4.- Bodies

Son la lencería de una sola pieza qué si nunca lo has usado compra uno ya mismo. Lo vuelves loco y no puede faltar en tu Bodie el encaje ya que son combinaciones perfectas para exitar.

bodies

5.- Bata

La bata de seda es una sensualidad ya que satisface al hombre por su necesidad de tocar algo suave y flexible y ni hablar de ella si tienes un conjunto de ropa interior con encaje y portaligas más poder seductor.

bata de seda

¿Coméntanos cuál de los cinco conjuntos es tu favorito?

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...