Loading...
Anuncios

Los hongos en las uñas son verdaderamente una afección que se da principalmente en los pies y conlleva el problema de que no puedes usar zapatos abiertos debido a que la uña adquiere un mal aspecto porque se oscurece por la micosis.

hongos en las uñas

Una solución tradicional tomar pastillas recetada por tu médico pero te harán daño en tu hígado además de su elevado costo. Primero haremos un repaso de las causas que producen hongos y luego te brindaremos los remedios caseros.

Causas de los hongos: Cuando haces que se cree un ambiente húmedo por el uso de medias de nylon, por el uso de zapatos cerrados, por lesiones, diabetes, pie de atleta, etc.

Aquí te vamos a dar una serie de remedios caseros:

Anuncios

1.- Vinagre de manzana: Lo aplicas directamente sobre la uña con un pincel 3 veces al día todos los días hasta que desaparezca el hongo.

2.- Limón: partido a la mitad te lo pasas por la uña refregando bien en la misma. Guardas el limón para aplicarlo al siguiente día y así sucesivamente hasta solucionar el problema.

3.- También puedes probar con bicarbonato de sodio y agua mezclándolo con un poquito de agua, así formas una pasta para aplicar por encima y debajo de la uña, lo dejas actuar por 10 minutos y retiras con agua tibia. Así repite todos los días.

4.- Aceite de orégano mezclado con aceite de oliva: Si quieres resultados al cabo de un mes aplica la mezcla de aceites dos veces al día todos los días.

Para solucionar el problema ya tienes la información necesaria y los remedios naturales más efectivos para los hongos de los pies y sólo tienes que elegir cuál es tu receta favorita y ser constante en su aplicación hasta que erradiques los hongos para lucir unos hermosos pies con tus sandalias o zapatos abiertos.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...