Loading...
Anuncios

Es importante mantener el máximo de tiempo el tinte del cabello para no dañar tanto con aplicaciones de tintes tan seguidas y tener siempre un color radiante. Para ello he elaborado unos tips que si los haces harán que te dure más tiempo el tinte y lucir igual de espléndida.

tinte de pelo

1.- La temperatura del agua

Si sos de las personas que disfrutan de bañarse con agua muy caliente tienes que saber esto que la temperatura excesiva daña el cabello y elimina el tinte, por eso te recomiendo que te laves con agua tibia y lo más fría posible que la toleres.

2.- Evita al secador de pelo

Esto es porque el secador de pelo rompe las cutículas que recubren el cabello así se quiebra con mayor facilidad y pierde el tinte.

3.- Lava tu cabeza Sólo dos veces por semana

Para lavarte la cabeza escoge un shampoo para cabellos teñidos en su defecto champú para bebés y lo mejor de todo es que te laves conun shampoo casero libre de detergentes. ¿Cómo prepararlo?

4.- No uses la planchita

Anuncios

Esto es porque el calor de la planchita abre las capas del pelo y el tinte así mucho no durará.

5.- Utiliza acondicionador con color

Lo puedes fabricar en casa cómo te explicaré ahora:

Ingredientes:

Acondicionador en cantidad necesaria y 4 cucharadas soperas del tinte que usas.

Preparación:

Colocas el tinte dentro del frasco vacío le agregas el acondicionador pero sin completar todo el frasco para que quede un espacio de aire y que sea fácil batirlo.

Modo de uso:

Igual que el acondicionador común pero solo lo puedes aplicártelo cada 2 días.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...