Loading...
Anuncios

Si se acerca algún evento importante o porque así lo quieres hacer para verte mejor en 24 horas te damos los mejores tips para que aparentes ser más delgada en sólo un día.

parecer más delgada en 24 horas

1.- Corrige tu postura

Por cierto que si te encorvas se sale el estómago y los flotadores se notan más porque cuelgan, por ello siempre adopta una posición erguida o derecha además que mejorarás tu presencia.

2.- Lleva el sujetador de tu medida

Si tienes uno más grande que tu talla la delantera se verá exagerada o dependiendo el sujetador se verá caída. Debes lograr una figura armoniosa con el resto del cuerpo por ello busca que el sujetador sea justo para tu figura así quedarás más estilizada pareciendo más delgada.

3.- Utiliza Lycras

Un corset una calza o prenda de Spanx cumplen su objetivo de inmediato ya que de entrada reduces una talla en lugares más problemáticos de tu cuerpo como ser las caderas y el abdomen.

4.- Bronceate

Anuncios

Con una sesión de cama solar puedes lograr un bronceado dorado y también usa crema hidratante con efecto bronceado para lucir radiante y el mejor truco de todos es que cuando estás bronceada se nota mucho menos tu celulitis.

5.- Recoge tu cabello

Haz una cola de caballo alta con algunas mechas finas por los lados y esto no sólo que hace que te veas más alta sino que estarás pareciendo más delgada.

6.- Evitar la hinchazón la raíz de la retención de líquidos

Olvídate de consumir sal, refrescos, alimentos con sodio, y como todo por siempre para verte mejor consume mucha agua para eliminar las toxinas y retenciones de líquido del organismo.

7- Tonificar tu cuerpo en un día

Por supuesto que en 24 horas no lograrás un cuerpo fitness pero si haces ejercicios los músculos lo acusan desde el primer momento logrando mayor toxicidad, además un día de tu vida debes comenzar a hacer ejercicios.

8.- Acéptate

Si confías en ti misma y te aceptas tal cual eres tu entorno créeme que te verá de igual manera.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...