Loading...
Anuncios

Si quieres lograr que tu cabello crezca de manera rápida, brillante y con fuerza éste artículo es para ti, aunque el crecimiento tiene que ver mucho con la genética no hay nada imposible y puedes tener una estrategia de la naturaleza para combatir a tu naturaleza ya que esta receta para hacer crecer el cabello y que se fortalezca rápidamente proviene de ingredientes naturales.

Nada mejor para tu cabello qué la cebolla morada

La cebolla aporta grandes beneficios en el cuero cabelludo porque tiene un alto contenido de azufre que hace que aumente la producción de colágeno y ayuda la apertura los folículos del cuero cabelludo.

Paso a paso para hacer crecer el cabello con cebolla morada

Anuncios

Primer paso: Corta 4 bulbos de cebolla morada, la pones en la licuadora para obtener su juego y la cuelas.

Segundo paso: Le añades una cucharada de miel y la integras.

Tercer paso: Aplica la mascarilla de cebolla en el cuero cabelludo y lo dejas actuar por unos 30 minutos y si aguantas el olorcito que emana la cebolla la puedes dejar actuar por 60 minutos para mejores resultados.

Para un efectivo resultado de lograr que tu cabello vuelva a crecer de manera rápida fuerte y brillante debes hacer este tratamiento unas dos o tres veces al mes.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...