Loading...
Anuncios

Con esta opción natural y saludable te podemos ayudar en tu proceso de bajar de peso ya que da excelentes resultados porque tanto la miel como la canela tienen propiedades adelgazantes que seguramente no conocías.

El efecto que hace la canela en el organismo es que disminuye la cifra de glucosa en sangre tanto porque hace que el intestino absorba menos como por el aumento de la hormona que regula sus niveles que la insulina, también inhibe el proceso de conversión de glucosa en grasa y disminuye la ansiedad porque hace más lento el vaciamiento gástrico aumentando así la sensación de saciedad. Por ello es que la canela es muy recomendada en pacientes diabéticos e hiperinsulinemicos.

cintura

Anuncios

Para el caso de la miel es importante sustituir la sacarosa del azúcar por la miel, tiene efectos antioxidantes antibióticos y enzimas que favorecen un sueño reparador mejorando así los procesos metabólicos del organismo y te permite utilizar la grasa como fuente de energía.

Formas de utilizar la miel y canela para perder peso

miel y canela

Obtén mejores resultados evitando ingerir azúcar común y harina refinada, una proporción adecuada para consumir la miel con canela es cada dos partes de canela una de miel. Lo debes mezclar bien y lo guardas en un recipiente cerrado para ingerir una cucharada sopera del remedio casero 30 minutos antes del desayuno y otra antes de acostarte a dormir.

Así podrás regula niveles de glucemia y para mejores resultados también utiliza la mezcla para endulzar los alimentos que consumes potenciando sus efectos.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...