Loading...
Anuncios

Aparte de los consejos tradicionales de belleza y de la inmensa cantidad que existen te proponemos que prestes atención y entérate de éstas cinco cosas raras para lograr verte preciosa todos los días.

tips de belleza

1.- Polvo para bebés

Aparte de su precioso aroma que tiene lo puedes utilizar para engrosar tus pestañas como si fuesen postizas. El truco es muy simple sólo tienes que coger un hisopo e introducirlo en el talco para luego aplicarlo en tus pestañas y terminas con una capa de rímel, así tus pestañas quedarán gruesas y vistosas inmediatamente como si tuvieras colocado unas postizas.

2.- Almohada de seda

Busca para tu almohada que la funda sea de seda ya que éste material es natural, hipoalergenico, absorbe la humedad y se adapta a todas las temperaturas, mantiene el cabello suave y sin estática y evita que los aceites obstaculicen los poros.

Anuncios

3.- Humidificadores

El humidificador es un artefacto perfecto para tener tu piel hidratada y mantenerla más flexible. Por eso déjalo prendido mientras duermes y despierta renovada con un cutis nuevo, lo maravilloso de éste truco es que lo logras sin cremas y sin ningún esfuerzo.

4.- Aceite de coco

El aceite de coco es un producto de belleza ya que está lleno de nutrientes y vitaminas que tienen el don de ser un hidratador profundo, lo puedes utilizar tanto para la piel como para tu pelo y si lo mezclas con azúcar será un exfoliante perfecto.

5.- Purificador de agua

Tener este aparato es vital para tu piel y cabello porque evitas en la ducha el contacto con el cloro y toxinas que contiene el agua que vuelven a tu cabello y piel quebradizo y seco. Sólo tiene que colocar en el cabezal de la ducha el purificador y notarás que tu piel cambia totalmente pasando a estar hidratada y a tener un cabello suave y maleable.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...