Loading...
Anuncios

Éste aceite lo puedes utilizar para estimular la pérdida de peso con sólo tomar dos gotas en cada comida de las principales no conviene que te excedas ya que puede tener efectos negativos en tu organismo por lo que respeta la cantidad sugerida.

canela para adelgazar

La grasa abdominal no sólo es un problema estético sino que es un problema de salud tan común en los hombres como en las mujeres que deben luchar día a día para combatirla y poder eliminarla.

Perder peso no es para nada fácil y requiere de muchos esfuerzos y en especial cuando se encuentra acumulada en la zona del abdomen, y por ello te vamos a presentar una fórmula natural para que puedas proteger a tu cuerpo de cantidad de enfermedades y bajar la grasa abdominal con el uso de éste poderoso aceite que lo puedes preparar en casa con todos ingredientes naturales .

Aceite de canela para perder peso y aplanar el abdomen

Es tan efectivo por su alta concentración de sustancias químicas eficaces para adelgazar y eliminar toxinas y bacterias que afectan la salud del cuerpo, también fortalece el cerebro y la memoria, aumenta tu sistema inmune, es muy recomendado para personas con diabetes y si le sumamos que es muy fácil su preparación vale la pena considerarlo para apoyar tu dieta en un combate con la grasa abdominal.

¿Cómo preparar el aceite quemador de grasas?

Ingredientes:

1 taza de aceite y 6 ramas de canela.

Preparación:

1.- Llenar un frasco de vidrio con las ramas de canela.

Anuncios

2.- Vierte el aceite de oliva asegurando que quede la canela toda cubierta.

3.- Coloca el frasco en un lugar cálido y lo dejas reposar por 3 semanas y a menudo lo revuelves.

4.- Cuando haya pasado el tiempo de maceración lo cuelas al extracto y lo guardas en un lugar fresco y seco estando listo para ser consumido.

¿Cómo tomarlo?

Como lo anticipamos en el principio del artículo debes tomar sólo 2 gotas del poderoso aceite en cada una de las comidas principales siendo ésta cantidad la suficiente para estimular la pérdida de peso. Es fundamental que no te excedas en su consumo ya que se puede volver en contra debido a las contra-indicaciones que posee el aceite de canela.

Contra-indicaciones del aceite de canela

– Puede producir colitis y gastritis.

– Si tienes úlceras intestinales debes evitar su consumo.

– No se puede tomar estando embarazada.

– Aumenta el ritmo cardíaco por lo que quieres y si tienes problemas cardíacos debes abstenerse.

– El uso prolongado puede llegar a resultar tóxico y sus compuestos provocar vómitos e irritación renal.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...