Loading...
Anuncios

¿Necesitas eliminar la grasa de la barriga de manera fácil rápida y natural? Por supuesto que los milagros no existen pero sí existe esta bebida que te vamos a enseñar a preparar que sin duda alguna es una ayuda extraordinaria para conseguir el objetivo.

Agua-de-pepino-jengibre-limon

Un cuerpo saludable empieza siempre con un organismo limpio de toxinas para que puedas absorber de la mejor manera los ingredientes, que funcione eficazmente y se mantenga libre de enfermedades. El artículo de hoy te enseña a preparar un licuado que además de ser un excelente nutriente tiene un efecto desintoxicante, refuerza tus defensas y quema grasa corporal porque acelera tu metabolismo. Es un complemento en tu dieta que lo debes adquirir y beberlo antes de acostarte.

Licuado casero para eliminar la grasa abdominal

La forma más efectiva de eliminar la grasa abdominal es elegir muy bien los alimentos que ingieres y acompañar la alimentación de un ejercicio diario. Éste licuado se prepara con una mezcla de ingredientes que limpian tu organismo y otros que tienen el poder quemador de grasa.

Anuncios

Ingredientes

Un pepino, un puñado de perejil, un limón, una cucharada de jengibre rallado y medio vaso de agua.

Cómo prepararlo

Lavas el pepino y lo procesas en la licuadora para extraer su jugo, agregas el jugo en una jarra junto al medio vaso de agua, la cucharada de jengibre rallado, el jugo de limón exprimido y un puñado de perejil. Lo bates bien durante unos segundos y lo bebes al momento.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...