Loading...
Anuncios

El simple paso del tiempo hace que la piel del rostro se vaya manchando, debido a la exposición a diferentes factores como la exposición al sol, cambios hormonales que alteran el tono parejo en la piel, etc y por ello los centros de estética ofrecen tratamientos para desmanchar la piel pero si lo quieres hacer en casa con los mismos resultados y con la aplicación de un remedio natural te compartimos una mascarilla de avena y limón.

avena y limon

Tanto el limón como la avena tienen excelentes propiedades para la piel, específicamente el Limón quita las manchas y la avena hace que logres un tono más parejo por su acción de exfoliante natural.

Cómo preparar la mascarilla

Sólo necesitarás unas cucharadas de avena molida y el jugo de un limón, un recipiente y una cuchara para remover.

Anuncios

Se prepara muy fácilmente ya que sólo debes agregar los dos ingredientes en el recipiente y mezclarlos hasta formar una pasta.

Cómo aplicar

Con el rostro previamente limpio aplicas la mascarilla con la yema de los dedos realizando movimientos circulares y la dejas actuar entre 15 a 20 minutos.

Precauciones:

No apliques la mascarilla durante el día ya que si quedan restos de limón los y te expones a rayos del sol la piel se manchará aún peor, por lo que ésta mascarilla sólo puede ser aplicada de noche y asegúrate de eliminar por completo todos sus restos.

No la apliques más de dos veces por semana ya que con aplicarla de una a dos veces los resultados en 7 días serán muy satisfactorios.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...