Loading...
Anuncios

Es recomendable de manera enfática y enérgica lavarse la cara con vinagre de manzana ya que tiene increíbles beneficios y el más destacado de ellos es que tendrás un rostro totalmente libre impurezas, suave, luminoso y con equilibrio perfecto ni graso ni seco.

vinagre de manzana

El vinagre de manzana se realiza mediante la fermentación de jugo de manzana presionando hasta que el azúcar natural que contiene se convierte en el vinagre, debes utilizar un vinagre de manzana crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar.

Para comprobar que es de buena calidad y reúne las características indicadas el vinagre de manzana debe contener “madre” de vinagre, que es una sustancia turbia que se junta el fondo de la botella del vinagre, y es importante ahí es donde contiene enzimas muy benéficas para matar las bacterias, oligoelementos, minerales y pectina.

Por ello la manera correcta de aplicarlo es agitando previamente el frasco de vinagre para poder aprovechar todos sus elementos benéficos para la piel.

Anuncios

El vinagre de manzana contiene Alfa Hidroxiácidos que es una poderosa sustancia para eliminar las células muertas de la piel fundamental para lograr un cutis más fresco y saludable.

Para eliminar manchas de la cara producto del paso del tiempo que salen a raíz de la edad no hace falta comprar ningún costoso producto industrial sino con sólo aplicar el vinagre de manzana directamente en la mancha y dejarlo actuar durante unos 20 a 30 minutos una o dos veces y luego aclarar con agua fría será suficiente para que en el plazo de 6 semanas aproximadamente comiences a notar grandes mejorías.

Para el acné y las espinillas nada mejor que aplicar el vinagre de manzana. Cuando se crea el vinagre de manzana se forman sustancias como ser el ácido málico que es una sustancia con una propiedad espectacular para combatir las bacterias, es anti-fungicida y anti-viral por ello es que es tan eficaz para combatir el acné y las espinillas.

También es muy utilizado para eliminar el exceso de grasa en la piel porque hace a la dermis lograr un equilibrio del PH y evita que la piel se vuelva demasiada grasa y también evita tener un rostro demasiado seco porque el pH equilibrado hace que el cutis produzca la cantidad justa de sebo.

Para utilizar el vinagre es mejor diluirlo con un poco de agua antes de aplicarlo en el rostro ya que puro el ácido que contiene puede dañar la piel y una proporción que nosotros consideramos correcta será mezclar en partes iguales vinagre de manzana con agua. Otras ideas creativas pueden ser agregar té verde, aloe vera, etc.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...