Loading...
Anuncios

La gaseosa cola es de las preferidas en casi todas partes del mundo y la mayoría de las personas la bebe a diario sin saber que la está matando de a poco. Muchas de las personas que la toman a ésta gaseosa cola están sufriendo enfermedades que ni se imaginan de dónde vienen ya que ningún médico les advierte que dejen de beber y comer algunas cosas como entre ella está gaseosa cola. Éste veneno destruye los huesos e increíblemente casi todo el mundo la bebe a diario.

osteoporosis

REACCIONES DE NUESTRO ORGANISMO MINUTO A MINUTO DESDE QUE BEBES EL VENENO MORTAL

vaso de gaseosa cola

10 minutos después de beber la gaseosa cola

Al recibir 10 cucharadas de azúcar de manera abrupta genera un efecto devastador en nuestro organismo y puede causarte vómitos de inmediato atento a la producción de ácido fosfórico por parte de nuestro cuerpo.

20 minutos

Anuncios

Los niveles de insulina aumentan de manera drástica provocado por la glucosa que acabas de beber y el hígado transformará todo el azúcar ingerido en grasa y la misma se acumulará en el cuerpo.

40 minutos

El cuerpo habrá absorbido la cafeína que tiene la gaseosa entonces se habrá elevado tu presión sanguínea, dilatado las pupilas y el hígado aportará aún más glucosa al torrente sanguíneo y los receptores de adenosina una molécula clave para la inducción del sueño se bloqueará impidiendo conciliar el sueño.

45 minutos

El organismo comienza a producir dopamina una sustancia que estimula el placer en el cerebro generando una conducta de dependencia hacia la gaseosa.

60 minutos

Comienzan las ganas de orinar y habiendo bebido la gaseosa estarás eliminando zinc, magnesio, calcio entre otros minerales de suma importancia para el organismo que termina destruyendo los huesos del cuerpo y como si fuera poco pasado el efecto al haber eliminado semejante cantidad de azúcar se produce un bajón de azúcar por lo que es posible que te sientas pesada, perezosa y con sueño.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...