Loading...
Anuncios

La industria de los suplementos dietarios hace una publicidad abrumadora con cantidad de productos que son generalmente ineficaces para lograr el objetivo de bajar de peso y entonces nosotros te recomendamos un remedio natural para combatir eficazmente la obesidad y lo que tiene de genial éste batido que te mostraremos hoy que actúa casi de inmediato quemando la grasa del estómago y encogiendo a tu cintura.

batido quema grasa casi instantáneamente

Si le consultas a un profesional de la salud te dirá que tu cuerpo puede volver a su peso natural y normal una vez que encuentre su estado de equilibrio y sano que lo puedes lograr con una dieta basada en frutas verduras y hierbas.

Anuncios

Ingredientes del poderoso batido:

Un guineo maduro congelado (plátano), una cucharada de jengibre rallado, una taza de arándanos congelados, 2 cucharadas de semilla de Lino, media taza de espinacas y opcionalmente tres cubitos de hielo.

Prepararlo es muy sencillo ya que lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que se ponga suave y Estará listo para beberlo y reemplazar a tu desayuno, almuerzo o cena.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...