Loading...
Anuncios

Las cucarachas son una verdadera plaga desagradable, y si las tienes en tu casa las quieres eliminar y ya no sabes que hacer, encima los venenos también son perjudiciales para los humanos y mascotas, si dejas las cucarachas no es que sólo son de aspecto desagradable sino que pueden transmitir enfermedades muy serias.

cucarachas

Anuncios

Ante la presencia humana la cucaracha se oculta pero una que se sienten que el ambiente es seguro comienzan a caminar por todos los lados de la casa sin problema alguno, es el momento en que fuiste invadida por ellas. Contaminan la comida sin que te des cuenta y por ésta razón y por la poca efectividad de los venenos que compras en el super te daré la solución para eliminarlas con cebolla y bicarbonato de sodio.

Como punto principal a tener en cuenta es tener el hogar higiénico para poder combatir a las cucarachas, ya que ellas buscan los restos de comida, humedad, drenajes de agua, etc. También es importante saber en que parte de la casa se ubican, y generalmente están en la cocina, baño, placares, lavaderos, en muebles de madera, en los techos de cartón, refrigerador, desagües, en el horno, etc.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...