Loading...
Anuncios

El aspecto amarillento de los dientes se debe a la placa bacteriana y al sarro que se acumular y da esa apariencia anti-estética y anti-higiénica a la boca. Las placas bacterianas se producen por acumulación de comida en los dientes y las bacterias cubres los mismos solidificándose, esas bacterias se siguen desarrollando causando enfermedades que van debilitando los dientes.

placa dental

Si vas al dentista te solucionará el problema de manera rápida pero seguramente que te será muy costoso ir al profesional pudiendo resolverlo tu misma con los remedios que te compartiremos a continuación.

PRIMER REMEDIO

Para eliminar la placa bacteriana es muy fácil hacer con un cepillado dental con vinagre de manzana una vez a la semana, ten en cuenta que el vinagre es corrosivo por lo que lo debes utilizar con la frecuencia indicada y sólo una vez a la semana.

SEGUNDO REMEDIO

Anuncios

Ingredientes: ½ litro de agua y 60 gramos de cáscara de nuez.

Preparación: En una olla pones a hervir los ingredientes y cuando llega a punto de ebullición dejar que repose por unos 10 minutos a fuego bien lento. Así obtendrás una mezcla espeza como si fuera una pasta dental. Con ella te cepillas los dientes por 5 minutos 2 veces al mes.

TERCER REMEDIO

sarro

Ingredientes: 2 cucharadas de semillas de girasol, 2 de tila y ½ litro de agua.

Preparación: poner a hervir todos los ingredientes al igual que la preparación anterior obtienes la pasta y cepillas los dientes 5 minutos dos veces al mes. Ésta pasta es la peor enemiga del sarro lo elimina por completo quedando libre de él todos tus dientes y con un excelente aspecto.

Recordar que tu sonrisa da la primer impresión como persona, el sarro genera mal aliento y arruina la dentadura por ello la higiene bucal es primordial en toda persona.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...