Loading...
Anuncios

La cirugía plástica se encuentra en un momento de esplendor por la necesidad de las personas de aumentar el tamaño de los senos pero seguramente que estás ignorando las posibilidad que te brinda la naturaleza para aumentar tus senos sin cirugías y sin invertir dinero.

Existen unas plantas y semillas que pueden aumentar el tamaño de tus senos sin necesidad de incurrir en una cirugía estética y te compartimos las mejores opciones para que tengas en cuenta:

La primer planta es la Alholva, que contiene una semilla que se consigue en las tiendas naturales o farmacias de hierbas, para aplicarla las debes poner en remojo toda la noche y a la mañana te haces un masaje con esa agua en los pechos.

Anuncios

La segunda planta que debes conseguir es la Bardana, ya que tiene el beneficio de aumentar los flujos de sangre hacia el tejido mamario y con ello aumentarás la turgencia y tamaño de los mismos.

El hinojo posee las mismas características que la anterior.

El anís tiene un compuesto que estimula el crecimiento al igual que la bardana y el hinojo.

La planta puerina mirifica es conocida por sus beneficios para las arrugas y se consigue en lociones, siendo también utilizada para potenciar y estimular el crecimiento de los pechos.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...