Loading...
Anuncios

Para adelgazar la grasa abdominal existe la técnica del frío en la que puedes eliminar las células adiposas que se encuentran adheridas en el vientre que facilitan su quema. Previo a explicar como funciona el método de las bolsas de hielo, es preferible comprender primero cómo funciona nuestro cuerpo.

HIELO PARA ADELGAZAR

El organismo almacena dos tipos de grasas, blancas y marrones, las blancas son para el almacenamiento de energía en gotas grandes de grasa y son las que se adhieren al abdomen, en tanto la marrón son gotas de grasa más pequeñas que son generadoras de energía y son las utilizadas para el calor corporal.

Entonces ciertos estudios han demostrados que enfriando el tejido adiposo facilita al cuerpo a convertir las grasas marrones en calor, y así facilitas la quema de calorías y por ende bajas de peso. Además cuando el cuerpo está expuesto al fría por denajo de 15°C comienza a quemar calorías para mantener su temperatura corporal.

FUNCIONAMIENTO DEL TRATAMIENTO:

Anuncios

Termogénesis Moderada: Inicialmente puedes exponer tu cuerpo a unos 10°C y 15°C por el tiempo de una hora y causará el mismo efecto que la bolsas de hielo.

Termogénesis Intensa: Con éste técnica es la forma más rápida de convertir las grasas blancas en marrones, aquí es donde aplicas las bolsas de hielo directamente sobre la con adiposidad acumulada, no te asustes que al principio es normal que sientas temblores, pero es síntoma de que estás quemando muchas calorías. Tiempo máximo de aplicación del hielo es de 60 minutos.

El tratamiento completo se hace por 30 a 60 minutos en cada sesión por 12 días consecutivos.

VÍDEO: DESCUBRE CÓMO ADELGAZAR CON BOLSAS DE HIELO

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...