Loading...
Anuncios

Son verdaderamente antiestéticas, aparecen con mayor frecuencia en determinadas zonas como ser las piernas, glúteos y pechos. Son muchas veces el resultado de cambios bruscos de peso, embarazos, estiramiento de piel, etc, son muy difíciles de borrar pero afortunadamente conocemos un remedio casero y natural que te será de gran ayuda.

estrias1

ROSA MOSQUETA Y ACEITE DE ALMENDRAS

Son dos grandes humectantes y especiales para regenerar la piel agrietada por las estrías, debes aplicar cada producto con aplicación diaria después de la ducha.

COLA DE CABALLO

Es un regenerante natural por su contenido de silicio que es una planta natural medicinal que regenera la piel siendo muy eficaz para tratar las estrías. Para preparar el remedio necesitas un litro de alcohol para macerar la hierva durante un mes (100 grs) y luego agregar diez gotas de jugo de limón. Para concluir lo diluyes con medio litro de agua.

Con la preparación haces unos masajes en la zona con estrías dos veces al día.

Anuncios

PASTA DE ZANAHORIA

Pones la zanahoria al vapor hasta que se ablande, haces un puré y los colocas en las zonas con estrías dejando que actúe por media hora.

Enjuagas con agua fría para terminar.

UNGÜENTO MILAGROSO

Debes tomar la cáscara de 5 remolachas, 5 duraznos y el corazón de una zanahoria, lo licuas y lo aplicas directamente en las estrías.

CREMA DE AGUACATE, MIEL Y LIMÓN

Con medio aguacate, una cucharada de miel y el zumo de un limón preparas en la licuadora una pasta suave que la tienes que aplicar sobre las estrías y la dejas acutar por 20 minutos y terminas enjuagando con agua tibia.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...