Loading...
Anuncios

Las varices son venas inflamas que aparecen sobre relieve en la superficie de la piel, hay alunas que son de color morado y otras en un tono azul oscuro y tienden a ser abultadas y torcidas.

Por lo general surgen en la parte internas de las piernas y en las posteriores de las pantorrillas y apararen con el paso del tiempo principalmente en mujeres.

varices

5 REMEDIOS EFECTIVOS PARA QUITARLAS

1.- AJO

Para aplicar éste remedio casero debes machacar 5 dientes de ajo, lo colocas en alcohol por 5 minutos y aplicas la preparación directamente en las zonas afectadas.

2.- VINAGRE DE MANZANA

Por un mes completo tienes que aplicar dos veces por días con una esponja empapada de vinagre sobre las várices. Para hacer el tratamiento comlpetamente tienes que beber un vaso de agua con dos cucharitas de vinagre antes del procedimiento.

Anuncios

3.- RAÍZ DE JENGIBRE

Preparas una infusión de jengibre en la proporción de 1 taza de agua por 2 cucharadas de raíz de jengibre rallado. Lo debes ingerir 1 taza mínimamete todos los días.

4.- COLA DE CABALLO

2 cucharadas en una taza de agua hervida y se deja reposar, la bebes todos los días pero a diferencia del anterior se bebe frío.

5.- ALOE VERA

Debes preparar una mascarilla de 1 zanahoria rallada, vinagre de manzana (humedece generosamente la zanahoria) y gel de aloe vera extraído de la planta (2 hojas grandes). Aplicas la mazcarilla por la zona afectada y la dejas actuar por 15 minutos.

Para mejorar y evitar el problema de varices es fundamental llevar una dieta saludable, beber mucha agua, tener un peso equilibrado evitando el sobre peso, usar ropa holgada, no cruzar las piernas cuando estés sentada, evitar el sedentarismo.

Como siempre ante una dificultad en la salud ve a visitar tu médico de confianza y usa los remedios naturales como una alternativa muy útil para tus problemas no siendo la única opción.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...