Loading...
Anuncios

La vagina floja es un problema muy frecuente en mujeres y el problema es que afecta íntimamente a la pareja, ya que es muy ventajoso tener una vagina estrecha y para ello le podemos ofrecer algunos remedios caseros para hacer más pequeños y apretar los músculos de la vagina.

contraer musuclos vaginales

Remedios para apretar los músculos vaginales de forma rápida:

1.- ALOE VERA

Ésta hierba es apropiada para evitar irritación vaginal, sequedad y el alivio de éstos síntomas fortalece rápidamente los músculos vaginales.

2.- MANZANA DE ROBLE

Es una hierba de Tailanda que contiene fuertes lubricantes y calmantes que harán apretar las paredes de la vagina.

3.- GROSELLAS

Hervir unas de éstas frutas y pones la solución en una botella, aplicas todos los días un poco después de darte un baño. En poco tiempo recuperarán los músculos vaginales la flexibilidad y elasticidad.

Anuncios

4.- PEURARUA MIRIFICA

Es un remedio natural utilizado para el agrandamientos de los pechos, pero los expertos afirman que también es muy útil para darle solidez a la vagina haciendo que se apriete.

5.- CURCUMA COMOSA

Ésta hierba tiene la propiedad de reforzar los tejidos pélvicos, las paredes del útero y vaginales.

6.- HAMAMELIS

Sólo tienes que moler el polvo y lavar los genitales una vez por semana,.

7.- COHOSH NEGRO

Es uno de los remedios naturales más eficaces para fortalecer la vagina luego de los 50 años

Como recomendación final le decimos que deberá profundizar y consultar a su médico antes de utilizar cualquiera de los remedios naturales para fortalecer la vagina que hemos ejemplificado.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...