Loading...
Anuncios

Muchas son las personas que sufren de poros dilatados en el rostro y es un grave problema estético que se puede resolver fácilmente y en 2 minutos sin la utilización de químicos que causan graves problemas secundarios de su aplicación, aquí le explicaremos una variante casera y natural para elimine los desagradables poros dilatados en muy poco tiempo.

poros dilatados solución en 2 minutos

TRUCO CASERO PARA CERRAR LOS POROS:

Anuncios

1.- Lavar el rostro todas las mañanas y secar con una toalla con hielo por dentro y hacer hincapié en la zona del rostro donde se encuentren más dilatados. Evita lavar el rostro con agua caliente. Ésto cierra sus poros en sólo 2 MINUTOS!!!!

2.- Antes de irse a acostar por la noche triture ⅓ de taza de almendras y la mezcla con agua, cuando obtiene una mezcla de consistencia pastosa aplique como mascarilla y deja actuar por 30 minutos. Luego retire con abundante agua fría.

3.- Suero de leche, es conocido para aplicar como mascarilla blanqueadora pero también tiene el beneficio de achicar los poros del rostro.

Recomendación final, quite completamente el maquillaje, bases del rostro antes de acostarse y tenga en cuenta que si es mujer necesitará de un mayor cuidado en su rostro ya que la mujer es más propensa que el hombre en tener los poros dilatados.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...