Loading...
Anuncios

Karen y Colin son unos padres muy particulares de Escocia que tuvieron la suerte de tener dos veces gemelos varones en sus vidas, con el primer par de gemelos estaban felices y nunca imaginaron que la vida los bendecía con otro par de varones al tiempo. Pero la sorprendente historia no finaliza aquí.

10 años después con los gemelos ya crecidos acercándose sus gemelos a la edad de la adolescencia, la madre Karen fue al médico a hacerse sus análisis y estudios de rutina y a los 41 años de edad recibe la noticia del médico que estaba nuevamente embarazada rompiendo todo tipo de estadísticas ya que a su edad las posibilidades de embarazo son muy pocas, pero para seguir con la sorprendente noticia el médico que le hace la ecografía le dice que son gemelos.

Anuncios

gemelos

Entonces le cuenta la noticia a su marido que se sorprende totalmente y en un primer momento se preocupó diciendo que ya no eran jóvenes para criar nuevamente dos bebés, pero pasado ese primer momento y ya en estado de alegría le dice que no se quiere enterar del sexo que sea sorpresa. Y al nacimiento tuvieron su tercer par de gemelos pero llenos de felicidad porque fueron dos nenas que se sumaron a la familia.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...