Loading...
Anuncios

Ya hace 2 décadas que éste doctor estudia a pacientes y tremenda-mente indignado con su investigación llegó a ésta alarmante conclusión. Dijo que parece ser que en ésta industria comparten los beneficios tanto las clínicas, grandes laboratorios y demás participantes de la cadena de valor y llega a decir que mientras más ricos los vuelves más rápidamente perderás la vida con éstas famosas quimioterapias.

quimio

El Dr. Hardin B. Jones dijo que la gran mayoría de los enfermos de cáncer que optan por la quimioterapia terminan muriendo con grandes sufrimientos.

Anuncios

Afirma que los pacientes que NO se someten a quimioterapia viven unos 12 años más (en promedio) a aquellos que se someten al tratamiento. El estudio lo puedes encontrar publicado en New York Academy of Sciences Journal.

VIDEO: IMPACATANTE, LAS PERSONAS MUEREN POR LAS QUIMIOTERAPIAS Y NO PROPIAMENTE POR EL CÁNCER.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...