Loading...
Anuncios

Las dosis altas y constantes de analgésicos que se consumen en la modernidad como ser el Ibuprofeno o el diclofenac son un peligro constante para sufrir un episodio cardíaco que puede llevarte rápidamente a la muerte.

arroz rejuvener el rostro

ibuprofeno

En el mundo industrializado se ha normalizado el sentir dolores y sufrir por ende inflamaciones, y como no se para nunca las personas acuden a los anti-inflamatorios que están matando de a miles por año.

Anuncios

Una alternativa natural pero que llevará tiempo ver sus efectos es cambiar las condiciones de vida, reduciendo el estrés ambiental y de química vulnerabilidad, cambiar los métodos y costumbres alimenticias, disciplina para hacer ejercicios sanos como caminatas, descansar el tiempo necesario, etc.

EFECTOS ADVERSOS DEL IBUPROFENO:

Aumento de riesgo cardíacos
Anemia
Sordera
Hipertensión
Aborto espontáneo

Ahora ¿que hacer frente al dolor o inflamaciones? Debe saber que los dolores son parte de su vida e inevitables, busque alivio en terapias alternativas como yoga, reiki, relajese en casa, salga a caminar, aliméntese saludablemente, elimine el estrés, duerma bien Y ELIMINE LA INGESTA CONTINUA DE ANALGÉSICOS PORQUE SON DERIVADOS QUÍMICOS QUE LE PUEDEN ESTAR ACORTANDO SU VIDA.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...