Loading...
Anuncios

Es impresionante lo que ocurre cuando lavas tu rostro por 5 días consecutivos con vinagre de manzana, es una de las mejores formas de realizar una limpieza facial.

Los resultados son que lograrás un cutis reluciente, libre de manchas y tonificado, y lo mejor de todo que no gastas ni un centavo en cosméticos y es por ello que la industria de la belleza se encarga de ocultar los beneficios que tiene el vinagre en tu rostro.

También lograrás eliminar las marcas del acné o manchas que se producen propias de la edad.
Debes saber que no deja mal olor ni es desagradable hacer la limpieza con vinagre de manzana que debe ser preferiblemente uno sin refinar, crudo, orgánico, sin filtrar y sin pasteurizar.

vinagre de manzana

– Se consigue en tiendas naturistas especializadas y lo reconocerás porque es turbio y se forma un asiento de partículas en la base de la botella.

– Es orgánico para uso tópico.

– Es rico en nutrientes, pectina y oligoelementos que nutren y limpian la piel.

Anuncios

– Lo debes diluir con la proporción de una taza de vinagre por tres de agua.

– Contiene alfahidroxiácidos que elimina las células muertas de la piel, estimula la circulación sanguínea y oxigena las células renovando por completo la piel de tu rostro.

INGREDIENTES:

– Vinagre de manzana, agua y un disco de algodón.

PROCEDIMIENTO:

– Lavar el rostro por 5 días antes de acostarte, previamente lavas muy bien la cara, humedeces el algodón con el vinagre y agua y aplicas en el rostro.

– Lo dejas actuar toda la noche y a la mañana lavas muy bien el rostro con agua y jabón sin que quede resto alguno.

SI TIENES ESPINILLAS Y ACNÉ EL TRATAMIENTO TAMBIÉN LAS ELIMINARÁ. COMPARTE LA NOTICIA SI TE GUSTÓ.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...