Loading...
Anuncios

Las rodillas son verdaderamente una de las partes más importantes del cuerpo para poder hacer casi todos los movimientos necesarios en la vida, y no es nada nuevo que con el paso del tiempo los tendones y ligamentos van perdiendo movilidad y van dificultando los movimientos y necesario saber que los alimentos influyen directamente en el desempeño del organismo.

rodilla

Por ello es muy importante beber este batido reparador de tendones y ligamentos, el principalmente elemento para recuperar es la bromelina que contiene el ananá en la receta. La avena es rica en fibras y gracias a esas fibras el organismo puede utilizar los minerales que fortalecen los huesos como el sodio, magnesio y calcio. Y la canela contiene cinamaldehido que es un poderoso antiinflamatorio, antiespasmódico y anticoagulante.

Anuncios

INGREDIENTES DEL BATIDO:

1 taza de agua, 120 grs. de avena, 40 ml de miel, 2 tazas de ananá picada, 250 ml de jugo de naranja, 7 grs de canela en polvo y 40 grs de almendras.

UN DATO IMPORTANTE: Para consumir el batido reparador espere que esté a temperatura ambiente y luego se enfría con hielo si desea. Pruebe ya que además de ser un excelente remedio para las articulaciones, tendones y ligamentos es delicioso.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...