Loading...
Anuncios

Si quieres saber cómo elaborar este grandioso antibiótico natural para eliminar infecciones de vejiga y riñón de forma natural, quédate leyendo este artículo.  De manera veloz y efectiva y de una forma totalmente natural, podrás curarte gracias al poder de un antibiótico. Adiós a las infecciones de riñón y vejiga desde la primera toma.

Es importante que en la elaboración cuentes con ingredientes ecológicos. No es imprescindible pero sí es bastante recomendable. Conoce cómo preparar esta mágica receta que te dará vitalidad y energía para tu día a día.

¿Qué necesitas para preparar antibiótico natural?

¿Cómo preparar antibiótico natural?

Lava la raíz de perejil y, si los limones no son ecológicos, límpialos con bicarbonato de sodio, ya que usaremos la piel.

Anuncios

Debes picar la raíz del perejil en pequeños trozos y añadirlo junto al aceite de oliva, la miel orgánica y la piel del limón en la licuadora. Una vez los tengas bien batidos, ponlos en un pote cerrado y deja que se enfríe en la nevera.

¿Cómo consumir el antibiótico natural?

Debes tomar una cucharada cada mañana hasta que desaparezca la infección.

Es poco recomendable tomar cafeína (chocolate tampoco)  mientras tengas la infección, ya que resulta perjudicial para la misma.

 

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...