Loading...
Anuncios

Ya hemos escuchado muchas veces hablar de la BARBIES humanas, que son chicas que es búsqueda de la perfección estética y con afán de parecerce a la muñeca llegan a extremos impensados como ser la operación estética para tener la vagina de Barbie.

vagina de Barbie

Anuncios

Éste procedimiento según el sitio quo.es la vagina de Barbie es de los procedimientos más demandados en los EEUU y Europa llamada la cirugía de rejuvenecimiento vaginal como labioplastía genital.

Hay dos formas de realizar la cirugía, uno de ello se realiza haciendo un corte de “cuña” en la sección central de cada labio interior para luego coser los dos labios y así obtener unos labios más delgados. La otra técnica es amputar totalmente los labios menos y el resultado en ambos es que es obtiene una “almeja” lisa sin arrugas ya que los labios mayores quedan sellados.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...