Loading...
Anuncios

Lo primero que hacen casi todos por las mañanas mientras todavía estás media dormida es beber una riquísima taza de café y al mismo tiempo botas a la basura el café que quedó depositado en el filtro de la cafetera pero lo cierto que tiene un valor de oro, y nosotros lo llamamos el “ORO NEGRO”.

CAN CAFÉ DE FILTRO YA UTILIZADO PUEDE HACER TODO ESTO:

1.- REMEDIO PARA LA CELULITIS

La gran mayoría de los costosos tratamiento para celulitis contiene cafeína, y entonces en lugar de comprar una crema para reducirla porque no utilizas el café mezclado con un poco de aceite que te será una alternativa natural, eficiente y casi gratis.

2.- ABONO FERTILIZADOR

Es un excelente fertilizador para tus canteros ya que es muy rico en nutrientes como el nitrógeno, fósforo, potasio entre otros que favorecen el crecimiento de las plantas.

3.- PARA LOS CARACOLES

Anuncios

Ellos odian el café por lo que si quieres proteger tus plantas de ello echa un poco de café en la tierra y no la visitaron nunca más.

4.- PARA LAS HORMIGAS

El aroma a café es tan poderoso que las hormigas no pueden seguir el rastro suyo que no pueden encontrar el camino de vuelta.

5.- PARA LAS AVISPAS

Ellas también huelen el café pero para ahuyentarlas no basta con el olor sino que lo tienes que colocar en un frasco resistente al fuego y encenderlo.

6.- AHUYENTADOR DE GATOS

Tienes que colocar granos de café esparcidos por aquí, por allá y con esto creas una barrera invisible que los felinos no atraviesan.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...