Loading...
Anuncios

Fue desarrollada en la Universidad de Columbia en los EEUU, y podría ser una verdadera revolución en el mundo de los implantes dentales, se inserta un molde o andamiaje para la formación de la nueva pieza dental en el interior de la boca gracias a la proliferación de células madre que es implantan.

implante de celulas madres

Anuncios

El molde se sitúa directamente en el hueso de la mandíbula en el que falta la pieza dental y en 9 semanas el diente nuevo estará listo. Su comercialización es inminente.

El procedimiento no será accesible desde lo económico y su patente está pendiente de ser aprobada para luego autorizar su comercialización que será una verdadera revolución y una opción natural a los implantes o prótesis dentales que requiere un menor tiempo de recuperación y sus posibilidades de rechazo son ínfimas siendo otra ventaja respecto a los implantes.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...