Loading...
Anuncios

La celulitis afecta hasta a las modelos pero si tienes paciencia la puedes mejorar muchísimo incluso olvidarte de ella, los especialistas dicen que aparece la celulitis aparece por problemas o desequilibrios en el tejido conectivo junto con la grasa en el cuerpo.

Esto se debe a problemas hormonales, dietas, sobrepeso, estilos de vida, genética, etc son factores que producen la celulitis pero no son absolutos.
Lo más consultado en éstos días es cómo puedo hacer para eliminar o mejorar la celulitis y estrías de mis glúteos, piernas, estómago y para ello le daremos una excelente mascarillas con resultados milagrosos.

celulitis y estrías

INGREDIENTES:

Anuncios

– 1/2 taza de aceite de oliva
– 1/4 taza de gel de aloe vera
– 4 cápsulas de vitamina E
– 2 cápsulas de vitamina A
– un poco de aceite de su elección (lavanda, manzanilla, aguacate)

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes y el contenido de las cápsulas en la licuadora, obviamente licuar y guardarlo en la nevera.

Utilice esta crema dos veces al día en las áreas del cuerpo con problemas de celulitis y estrías que los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...