Loading...
Anuncios

Ésta es una historia narrada en el sitio REDDIT y que fue levantada por todos los medios del mundo, pero nosotros dudamos que pueda ser cierta, leela y coméntanos que piensas tu de ella.

El protagonista de la historia dice que ocurrió en noviembre durante el cumpleaños de su hermano, los dos hermanos viven juntos en un departamento en Toronto Canadá y su mujer estudiaba en la Universidad de New York que no es muy lejos pero lo suficiente para no viajar todo el tiempo.

katherine-heigl-y-seth-rogen-en-ligeramente-embarazada-1024x554

Anuncios

En noviembre en el cumpleaños le pide a su hermano que se fuera y se quedará todo el dia en la casa de un amigo porque quería juguetear con su esposa, le pareció justo y salió del departamento por un par de días.

A la mañana siguiente los padres y hermanos hacen el anuncio de que irían para navidad, cuando se juntan todos a festejar éste hermano les dijo que se mudaría a vivir con su esposa que estaba embarazada. Pero conociendo a su hermano sabía que no quería tener hijos hasta los 40 por lo que luego de felicitarlo le dice cuéntame en detalle, cómo puede ser, lo que respondió “no lo buscamos, llegó”.

Y todo se dió de la siguiente manera, cuando se va del departamento a pedido de su hermano le deja en la pizarra donde pinchan todas las boletas a pagar y demás notas un preservativo con tres tachas clavadas junto con 50 dólares y el cartel “Feliz Cumpleaños y diviértete hermano” y pensó que su hermano era un tipo inteligente que iba a sacar los 50 dólares y tirar el preservativo ya que estaba pinchado con tres chinches pero resultó que lo utilizó y embarazó a su novia. ¿Tu le crees?

Pero tiene un final feliz, ya que ni el hermano ni su esposa se enojaron , todo lo contrario se dieron cuenta de que si querían tener un hijo. Sinceramente ¿quién usaría un preservativo al que le clavaron tres tachas?

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...