Loading...
Anuncios

Las articulaciones de las rodillas son las más importantes del cuerpo sin desmerecer las demás articulaciones ya que todas son necesarias, pero cualquier lesión en las rodillas o daño que sufran producen un inmenso dolor y hace que se vuelva muy dificultoso moverse.

En las rodillas se apoya la postura y permiten hacer de todo, por enumerar alguna tareas correr, caminar, saltar, estar de pie, hacer deportes, nadar, etc y desafortunadamente junto al proceso de envejecimiento una de las partes que más sufren del cuerpo son las articulaciones volviéndose susceptibles de lesiones fáciles.

El batido tiene todos los ingredientes necesarios para reducir la inflamación y así aliviar el dolor, contiene silicio, bromelina y magnesio, todos ellos para aumentar la fuerza y energía además de desinflamar y ser analgésico.

Anuncios

batido para dolor de articulaciones

INGREDIENTES:

1 taza de avena instantánea, 250 ml de agua, 2 tazas de rodajas de piña, 40 grs de miel y almendras, 7 grs de canela en polvo y 1 taza de jugo de naranja.

Para prepararlo tienes que licuar todos los ingredientes e ingerir un batido por día enfriado con hielo, además le adelantamos que a parte de ser un remedio es riquísimo y sano, por lo que no sólo a quien le duela las articulaciones lo puede tomar sino toda la familia.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...