Loading...
Anuncios

Si sientes esa sensación de picazón u hormigueo ahí abajo en la zona de la vagina a menudo sin sentido alguno a la mujer le da vergüenza consultar un especialista pero lo debería hacer de inmediato que puede estar indicando problemas muy graves de salud.

males vaginales

Anuncios

Los genitales femeninos son verdaderamente complejos y la sensación de hormigueo que puedes sentir no tiene nada que ver con un orgasmo, picazón y hormigueo varían de su intensidad y esto indica la gravedad del posible problema.

Las infecciones contraídas por transmisión sexual suelen tener como primer síntoma éstas sensaciones, las bacterias como la clamidia, infecciones en el tracto urinario, la gonorrea, problemas renales, inflamación pélvica y en mujeres embarazadas graves problemas con el bebé, por lo que éstos síntomas nunca pueden ser ignorados.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...