Loading...
Anuncios

Ya sea por secuelas del acné, manchas oscuras, cicatrices, arrugas van haciendo perder el aspecto fresco y joven que nos gustaría mantener por siempre en el rostro, pero para ello tenemos una solución que lo logras desde la segunda aplicación.

Su principal ingrediente es la miel, se prepara fácilmente y sus resultados sorprenden a todas.

INGREDIENTES:

1 cucharada de miel, ½ de nuez moscada, 1 de jugo de limón y ½ de canela en polvo.

Anuncios

PREPARACIÓN:

Se mezclan todos los ingredientes en un bol formando una pasta uniforme y de ser necesario puede agregar un poco de agua hasta lograr una textura que le sea agradable.

Al aplicar el remedio natural evite el contacto con ojos y boca, NO lo utilice como exfoliante ya que puede obtener resultados negativos.

Es una máscara facial, por lo que se aplica únicamente en la cara, si siente una sensación de hormigueo no se asuste ya que es el efecto que hace la miel de vasodilatar y aumentar la circulación sanguínea y desaparece pasados 5 minutos.

Se debe dejar actuar por una media hora y luego aclarar con agua caliente y en caso de pieles sensibles deje 10 minutos y siempre para finalizar el tratamiento aplicar crema humectante.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...