Loading...
Anuncios

La tonsillitis y la amigdalitis es el resultado de una infección bacteriana o viral u causa el agrandamiento de las amígdalas, y según su grado puede ser leve, moderada y grave.

Es una enfermedad contagiosa, que se propaga de persona a persona muy rápidamente a través de las gotitas en el aire al toser o estornudar o por contacto, es por ello que debes actuar de inmediato, lo primero que debes hacer es verte tu misma en el espejo e ir al médico de inmediato si encuentras la garganta infectada como en el caso de la imagen.

tonsillosis

Puedes hacer remedios caseros que son verdaderamente efectivos:

1.- AGUA SALADA

Anuncios

Es el remedio más común y uno de los más eficientes, haz unas gárgaras de agua salada tibia, tiene un doble efecto, el calor actúa como calmante y la sal mata los virus y bacterias.

La proporción es una cucharadita de sal en una taza de agua caliente, hacer las gárgaras y escupir, repetir tantas veces puedas hasta solucionar el problema de infección.

2.- HIGOS

Son altamente eficaces para tratar problemas de amigdalitis o inflamación en la garganta porque contienen mucílago, para ello debes hervir tres higos en agua y hacerlo puré.

Ingerir dos a tres cucharadas al días.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...