Loading...
Anuncios

No podemos responder el por qué nos gusta sino también resolver otras cuestiones como son ¿por qué nos vestimos cada mañana? ¿cuando comenzamos las personas a cubrirnos? y lo más importante de todo ¿por qué? y lo más confuso de todo es que tenemos varias respuestas.

Nos vestimos simplemente para cubrirnos del frío, para embellecernos o por pudor, pero la ropa y entre la lencería nos identifica, nos presenta, por eso también la usamos.

La lencería a diferencia de la ropa exterior siempre llama más atención porque es algo oculto incluso a una misma en la mayor cantidad del tiempo, durante el día está escondida como un secreto.

lencería animal print

NOS EXPRESAMOS

También es una forma de expresarnos, hay mujeres que les gusta el encaje, las transparencias, colores sexys, otras modelos cómodos para el día a día, diseños infantiles, adultos, prendas básicas, allí nosotras trasladamos nuestra personalidad.

LEVANTA EL ÁNIMO

Anuncios

Muchas veces una buena prenda interior que nos veamos linda en el espejo nos hace levantar la autoestima y así mejoramos e n nuestras actitudes, de la misma manera que con una buena falda o pantalón, un buen labial rojo o un buen maquillaje y perfume.

CONFIANZA

Elegimos la ropa interior acorde al día que vamos a tener, desde una conjunto de encaje a un sujetador deportivo dependiendo de que vayamos a hacer en el día.

SEGURIDAD

Un buen sujetador puede hacer milagros con los pechos ya que hay ciertos escotes que sin un buen push up no podríamos usar, las bragas y fajas milagrosas para reducir una talla y usar un sensual vestido ajustado son todas prendas interiores de las que no podemos prescindir.

AHORA ¿POR QUÉ NOS GUSTA LA LENCERÍA?

Por todos los motivos anteriormente expresados, pero sobre todo porque nos da seguridad y confianza a nosotras mismas y los trucos de belleza más poderosos que ponemos en práctica nosotras las mujeres que ellos ni imaginan.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...