Loading...
Anuncios

La manchas en la piel existen de infinidades formas, son muy comunes ya que las causas son muy variadas, desde una alimentación incorrecta, exposición al sol, problemas hormonales, la edad, acné, genética, etc pero tienes la posibilidad que en la comodidad de tu hogar quitarlas con remedios caseros.

manchas y pecas en la piel

5 REMEDIOS EFECTIVOS PARA BLANQUEAR LA PIEL:

1.- LIMÓN

Para blanquear manchas el limón es el producto a usar por excelencia, frota en la mancha por 5 minutos y repite hasta tres veces por semana hasta que se empareje el tono de piel. Cuidado no te expongas al sol luego de aplicar limón porque se manchara más la cara.

Anuncios

2.- ALOE VERA

Aplica gel de aloe vera en las manchas, deja secar hasta que la piel lo absorba, aplica todos los días y verás los resultados.

3.- YOGURT NATURAL

Mezclado con zanahoria será un gran aliado para eliminar cualquier tipo de mancha de la piel, para aplicar la mascarilla la mejor manera es licuar la zanahoria junto al yogur y aplicar, dejar actuar 30 minutos y retiras.

4.- CEBOLLA

Es un sustituto del limón por si irrita en lugar del cítrico aplicas cebolla, para ello la tienes que picar y frotar en las manchas durante 10 minutos y retiras con agua y jabón para que no quede mal olor. Repetir todos los días hasta aclarar.

5.- PAPAYA

Pelas un pedazo, frotas, dejas actuar unos 15 minutos y lavas con agua fría. Se puede hacer todos los días y mínimo 4 veces por semana para notar los resultados.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...