Loading...
Anuncios

Son las mejores pistas para descubrir cuando una persona le está mintiendo o le está diciendo la verdad, tenga en cuenta que no son reglas físicas sino que son indicios pero de gran utilidad que en caso de ser precisos y concordantes son muy útiles.

mentiroso

Puede darse el caso que una persona tenga un TIC y no le esté mintiendo, piense bien antes de prejuzgar a una persona con estas reglas.

Tenga cuidado que quien está acostumbrado a mentir no tiene problemas en mirarle a los ojos y hablar sin equivocaciones ni balbuceos, y en otras culturas mirar a los ojos es una falta de respeto.

Anuncios

SIGNOS A TENER EN CUENTA PARA SABER SI NOS MIENTEN:

– El lenguaje corporal es importante, NO mirar a los ojos es un indicio, que se ponga nervioso o incómodo.

– Preste atención si encuentra inconsistencias en lo que dice, los marcos de tiempo y espacio, si recuerda detalles o mezclar las cosas.

– Si se opone firmemente a responder respuestas también indica que miente, una defensa extrema y exagerada es típica del mentiroso.

– Si el mentiroso acusa a Ud de serlo también es un signo claro del mentiroso así se defiende por anticipado de la mentira que está diciendo.

– Préstale atención a su intuición que en estos casos no suele fallar, si no está seguro no se apresure en lograr conclusiones. Siempre busque evidencias.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...