Loading...
Anuncios

Las hojas de col no son sólo un excelente ingrediente para preparar comidas sino que es un formidable remedio natural y te contamos para qué tipo de enfermedades sirve:

hojas en los senos

1.- Dolores de cabeza: en la mayoría de los casos se lo asocia a problemas de visión, pero puede ser generado por problemas de estrés o agotamiento, y una gran solución es aplicar una hoja de col en la para y frente, ponerte un gorro para cubrirla y dormir con ella.

Anuncios

2.- Si le sale algún edema o moretón y comienza a hincharse es una gran solución poner una hoja de col fresca en la zona lesionada o también para deshinchar los pies.

3.- Para problemas de tiroides también funciona mejorando la digestión y la tasa metabólica del organismo. Para ello debes colocar una hoja de col en la glándula tiroides, pasar una bufanda y dormir con ella toda la noche.

4.- La mujer de la foto la utiliza para calmar el dolor en los senos que le produce su etapa de lactancia y las puedes utilizar tanto en el día como en la noche.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...