Loading...
Anuncios

Todas las personas fumadoras ya sean activas o pasivas o que estén expuestas a contaminación del aire son propensas a enfermedades respiratorias y deben cuidar de una manera especial su sistema respiratorio.

Un ejemplo son las personas que viven en grandes ciudades y los fumadores que padecen más comúnmente patología como las bronquitis, asma y tos.

limpieza de pulmones

REMEDIO NATURAL PARA LIMPIAR LOS PULMONES Y EVITAR BRONQUITIS, ASMA, TOS Y CÁNCER:

INGREDIENTES:

Anuncios

400 grs de azúcar (preferiblemente morena)
1 pequeño trozo de raíz de jengibre
2 cucharaditas de cúrcuma
400 grs de ajo picado
1 litro de agua

PREPARACIÓN:

En una olla verter 1 litro de agua, el azúcar y hervir un buen tiempo hasta que comienza a espesar, agregar el trozo de jengibre, el ajo y la cúrcuma, seguir hirviendo y remover con frecuencia hasta formar una jarabe.

Alejar del calor y dejar enfriar a temperatura ambiente, guardar en un recipiente de vidrio y conservar en el refrigerador.

Consumir 2 cucharadas del jarabe con el estómago vacío y dos por la noche después de cenar.

Con este remedio podrás limpiar tus pulmones y los problemas respiratorios mejoran considerablemente y ni lo imaginas lo beneficioso que sería si además de consumir el jarabe dejas de fumar.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...