Loading...
Anuncios

Piernas fuertes y firmes son el anhelo de toda mujer y ello parece posible sólo en la juventud pero aquí encontrarás una solución para que que tus piernas sean un soporte perfecto del cuerpo por más tiempo.

La receta hará también tener unos huesos sanos y fuertes, cura la pesadez de las misma, dolor de espalda, de tobillo y cura también algunas lesiones. Es un remedio casero muy económico y efectivo.

varices en piernas

INGREDIENTES:

Anuncios

– 200 ml de yodo
– 300 ml de alcohol (70%)
– 10 pastillas de aspirinas de 300 mg

PREPARACIÓN

En un recipiente viertes el yodo con el alcohol, luego aplastas las aspirinas y las agregamos al recipiente, y se debe mantener en un lugar oscuro y frío por 21 días.

Terminado el plazo está listo para usarse el remedio como si fuese una crema para las piernas, debes aplicar una fina capa en las zona con dolor y masajear unos minutos.

Para prevenir o mejorar la estética de las piernas tienes que aplicar una fina capa todas las noches antes de acostarte.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...