Loading...
Anuncios

Es café es una costumbre diaria que comienza en la mañana de todos los días y la buena noticia es que un estudio realizado recientemente en EEUU demuestra que es posible convertir el pocillo de café en un quemador de grasas muy eficaz pero sólo si sabe la receta adecuada.

Se puede adelgazar 10 libras rápidamente según lo demuestran los investigadores a razón de una libra por es dependiendo siempre de cada organismo particular y lo mejor de todo es además de quemar grasas es muy rico.

cafe

INGREDIENTES:

Anuncios

¾ taza de aceite de coco
40 grs de canela en polvo
½ taza de miel
1 Cucharadita de cacao (opcional)

INSTRUCCIONES:

En una taza grande debe mezclar todos los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea, almacenar en el refrigerador y añadir todas las mañanas dos cucharaditas en un pocillo de café caliente.

Agitar antes de usar hasta que se funda el aceite de coco y a disfrutar de un café que será delicioso y además un excelente quemador de grasas.

Anuncios
Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...