Loading...
Anuncios

Es un poderoso remedio que ayuda a bajar de peso pero es muy bueno ingerirlo siempre ya que ayuda a eliminar el colesterol y eliminar los cúmulos de residuos y toxinas que terminan en futuras enfermedades en el organismo.

El remedio incentiva el funcionamiento del metabolismo y previene la arteriosclerosis, con este remedio no es necesaria ninguna dieta extrema solo necesita comer saludablemente y sin cantidades excesivas.

INGREDIENTES:

– 12 dientes de ajo
– ½ litro de vino tinto
– Un recipiente de cristal

Anuncios

PREPARACIÓN:

Cortar los dientes de ajo en pequeños trozos y ponerlos en el recipiente de cristal. Agregar el vino tinto y cerrar el recipiente dejándolo reposar por unos 15 días donde reciba luz solar. Luego colar el contenido y está listo para ingerirlo.

CONSUMO:

Deberá tomar 3 cucharadas al día por todo un mes consecutivamente, no hay horario predeterminado para consumirlo, a los 3 meses se aconseja repetir el tratamiento.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...