Loading...
Anuncios

Son remedios que las abuelas siempre recomiendan para combatir resfríos, dolores de cabeza, de garganta, y que surge como una primera forma de tratar las enfermedades que con el tiempo fueron reemplazados por la industria farmaceútica que en la actualidad cada vez somos más personas las que estamos volviendo a lo natural tanto en remedios como alimentación.

Si bien siempre es necesario recurrir a un profesional para nuestros problemas de salud nunca debemos menospreciar el poder de los remedios naturales usados desde epocas pasadas.

8 REMEDIOS COMPRVADOS POR LA CIENCIA QUE FUNCIONAN!!!

1.- CALDO CALIENTE PARA LOS RESFRÍOS

La American College of Chest Physicians en un estudió confirmó que un caldo caliente tiene la propiedad de inhibir ciertos procesos inflamatorios que se relacionan con los procesos gripales o resfríos.

2.- GÁRGARA CON SAL Y AGUA

Un estudio realizado en 400 personas con pacientes con las anginas inflamadas y fueron tratados con agua y sal sufrieron menores infecciones en las vías respiratorias.

3.- VINAGRE Y ALCOHOL PARA PREVENIR LAS INFECCIONES DE OÍDO

Luego de la piscina colocar una gota de vinagre blanco y alcohol ya lo recomienda para prevenir infecciones en los nadadores la Mayo Clinic de Minnesota.

Anuncios

4.- CARAMELOS DE JENGIBRE PARA LAS NÁUSEAS

Alivian las náuseas y así lo confirmó un posgrado de la universidad de Exeter en el Reino Unido por lo que lo recomiendo en personas que están en un proceso de quimioterapia.

5.- MANZANAS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Tratamientos de fluor o productos blanqueadores y basta con masticar manzanas y zanahorias para tener unos hermosos dientes blancos. Así los explican los médicos como Jeff Gloub-Ebans dentista de la Universidad de New York.

6.- MIEL PARA LA TOS

La propia OMS (Organización Mundial de la Salud) la recomienda incluso en niños.

7.- HIELO PARA ALIVIAR LAS MIGRAÑAS

El dolor de cabeza puede aliviar con la aplicación de hielo y así lo confirmó un estudio publicado por la Hawai´i Journal of Medicine and Public Health con un estudio en 50 personas que sintieron alivios significativos a los 30 minutos de su aplicación.

8.- CINTA ADHESIVA PARA LAS VERRUGAS

Las verrugas suelen ser muy difíciles de quitar y aplicando una cinta begra adhesiva en ellas para que no pase ni el aire ni la luz tiene gran efectividad para eliminarlas como lo confirma la Arch Pediatr Adolesc Med donde se liberaron de las verrugas el 85% de los pacientes tratados con cinta contra un 60% de los tratados con un proceso médico de criogenizado.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...