Loading...
Anuncios

Cantidad de personas están soñando en perder peso y principalmente las mujeres por su propia cuenta sin ejercicios y con una alimentación sana, ¿pero ello es realmente posible? Por suerte te decimos que SÍ lo es, con esta bebida milagrosa puedes comenzar a perder peso casi de inmediato y lo mejor de todo que es sin dietas ni ejercicios.

Es muy fácil de hacer y puedes quemar calorías leyendo un libro es su sala de estar.

bajar de peso con canela y miel

INGREDIENTES:

Anuncios

– Dos cucharadas de miel
– Una cucharada de canela
– 250 ml de agua

PREPARACIÓN:

Debes verter el agua en estado de ebullición sobre la canela, tapar y dejarlo en reposo hasta que se enfríe. Agregas la miel cuando el agua esté fría.

USO:

La mitad del remedio casero lo debes beber antes de acostarte por la noche, la otra mitad por la mañana en ayunas con el estómago vacío. Esto es todo, así en 7 días puedes perder 2,5 Kilogramos de peso sin hacer dietas ni ejercicios, los resultados la dejarán sin aliento al igual que a los médicos.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...