Loading...
Anuncios

En la historia todavía no se conoce el origen específico del TÉ OOLONG que según nos cuentan comenzó a tomarse en China aproximadamente desde el 2737 antes de cristo (AC) cuando el emperador bebía agua hervida debajo de un árbol y cayó una hoja al agua que estaba bebiendo y era del árbol Camellia Sinensis quien produce las hojas del té de Oolong. Luego se fue extendiendo por el resto de los países de Asia llegando a Europa, Gran Bretaña y EEUU.

te oolong

BENEFICIOS PARA LA SALUD

REGULA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE

Se lo puede utilizar como un fármaco para tratar problemas de diabetes ya que regula los niveles de azúcar en sangre e impide fluctuaciones bruscas de los niveles.

Anuncios

PÉRDIDA DE PESO

El té oolong tiene cafeína y con ella aumenta el metabolismo que contribuye a la pérdida de peso, también inhibe la absorción de grasas y carbohidratos, sus antioxidantes bloquean las enzimas de construcción de grasa en el cuerpo también, sus beneficios son incalculables a la hora iniciar un proceso para bajar de peso.

¿CÓMO PREPARAR EL TÉ OOLONG?

Es muy importante hacerlo con temperaturas bajas en el agua, un tiempo corto de infusión para preservar sus propiedades, ya que dejarlo mucho tiempo o con agua hervida eliminarás las catequinas del té., que son un polifenol que mantiene al metabolismo alto durante los esfuerzos para perder peso.

La proporción correcta es la de 170 ml de agua por una cucharada de té.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...