Loading...
Anuncios

Los hongos aparecen en los lugares cálidos y húmedos, y un lugar perfectos para ellos son los pies, cuando se infecta una uña por lo general se vuelve más gruesa, luego comienza a pelarse y termina por caerse, la piel circundante se torna rojiza, se hincha y pica.

rompe hongos

REMEDIO LLAMADO “ROMPE HONGOS”

INGREDIENTES:

Anuncios

– Alcohol etílico al 90% de concentración
– Agua oxigenada
– Vinagre blanco

PREPARACIÓN:

Es un envase que debe ser de cristal mezclar el agua oxigenada con el alcohol en proporciones iguales y agregar muy poco de vinagre para evitar que se volatilice. Utilizar un algodón para aplicar dos veces al día y así curarás y dejarás libres de hongos y mal olor a tus pies.

RECOMENDACIONES

Evitar calzado apretado, de materiales sintéticos sin respiración, no compartirlo, no andar descalzo en lugares públicos como duchas, baños, piscinas, y después de visitarlos limpiar y secar bien los pies, usar calcetines 100% algodón y cortar las uñas con regularidad y en línea recta.

Aclaración: Si bien varios medios se han hecho eco de la noticia, desde serunamujer.com no hemos podido comprobar totalmente su veracidad, por lo que les recomendamos que realicen un chequeo por su cuenta antes de compartir esta información.
Loading...